Menu

McDonald’s fortalece iniciativa que promueve la lectura a través de los libros

McDonald’s renueva su compromiso con las familias agregando una atractiva alternativa de entretenimiento a la Cajita Feliz. A través de la “Iniciativa Libro o Juguete”, la empresa busca ofrecer diferentes herramientas para que las familias puedan estimular la creatividad de los más pequeños y desarrollar el hábito de la lectura.

La primera colección está formada por 6 interesantes libros que podrán encontrarse únicamente en los restaurantes McDonald’s. Esta entrega de Snoopy que inició en abril, trae una serie de historias y diseños atractivos para niños, y además, entretenidas actividades y juegos para que se divierta toda la familia. Al coleccionar los 6 ejemplares, se podrá armar un rompecabezas con los lomos y dorsos de los libros.

Read more...

LOS PERSONAJES DE "SING" COMIENZAN EL AÑO CANTANDO EN MCDONALD’S

La Cajita Feliz se llena de música con los personajes de “Sing ¡Ven y canta!”, el último éxito de Universal Studios. Grandes y chicos podrán disfrutar de una colección que invita a divertirse combinando música y humor. Con un total de 10 juguetes con funcionalidades especiales que forman parte de este mundo musical con toda la adrenalina de esta película animada inspirada en reality shows de música y temas de famosos y variados artistas.

Read more...

UNILEVER ABRE SUS PUERTAS PARA QUE CONSIGAS TU PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL

Unilever, la multinacional de consumo masivo con programas de clase mundial, lanza su Programa de Pasantías 2017 dándole la oportunidad a jóvenes talentos universitarios para dar inicio a su carrera profesional en diferentes áreas de la compañía por el período de un año.

Los jóvenes interesados en ser parte de este programa, tendrán la oportunidad de emprender proyectos reales y asumir roles desafiantes en una de las compañías más exitosas del mundo, así como un plan de desarrollo integral y el acompañamiento de líderes del negocio en áreas como ventas, mercadeo, recursos humanos, finanzas y cadena de suministros.

Los candidatos que deseen aplicar, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Ser estudiante universitario del último o penúltimo semestre / cuatrimestre de su carrera y/o recién graduado.

·         Ser residente de cualquier país de Centroamérica, o contar con permiso de trabajo para el país de aplicación, sin estar sujetos a su empleador actual.

Read more...
Subscribe to this RSS feed