Menu

Yuliana Prendaz

Yuliana Prendaz

GRUPO BRITT CELEBRA CRECIMIENTO CON NUEVOS PRODUCTOS

  • Published in Viral

Grupo Britt presenta su exclusiva y tradicional línea de productos gourmet inspirados en la navidad, que desean convertirse en un regalo especial en estas fiestas. De esta manera la compañía celebra un año lleno de proyectos y crecimiento regional acompañado de innovadores productos y experiencias únicas para turistas y clientes.

LLEGÓ EL MC DÍA FELIZ, POR LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS

  • Published in Viral

Esta mañana, los más de 55 restaurantes McDonald’s del país se vistieron de alegría y solidaridad para celebrar el McDía Feliz, el evento anual más esperado del año y que arrancó con la venta del primer Big Mac en el Restaurante de Sabana.

LOS PERSONAJES DE "SING" COMIENZAN EL AÑO CANTANDO EN MCDONALD’S

  • Published in Viral

La Cajita Feliz se llena de música con los personajes de “Sing ¡Ven y canta!”, el último éxito de Universal Studios. Grandes y chicos podrán disfrutar de una colección que invita a divertirse combinando música y humor. Con un total de 10 juguetes con funcionalidades especiales que forman parte de este mundo musical con toda la adrenalina de esta película animada inspirada en reality shows de música y temas de famosos y variados artistas.

UNILEVER ABRE SUS PUERTAS PARA QUE CONSIGAS TU PRIMERA EXPERIENCIA PROFESIONAL

  • Published in Viral

Unilever, la multinacional de consumo masivo con programas de clase mundial, lanza su Programa de Pasantías 2017 dándole la oportunidad a jóvenes talentos universitarios para dar inicio a su carrera profesional en diferentes áreas de la compañía por el período de un año.

Los jóvenes interesados en ser parte de este programa, tendrán la oportunidad de emprender proyectos reales y asumir roles desafiantes en una de las compañías más exitosas del mundo, así como un plan de desarrollo integral y el acompañamiento de líderes del negocio en áreas como ventas, mercadeo, recursos humanos, finanzas y cadena de suministros.

Los candidatos que deseen aplicar, deberán cumplir con los siguientes requisitos:

·         Ser estudiante universitario del último o penúltimo semestre / cuatrimestre de su carrera y/o recién graduado.

·         Ser residente de cualquier país de Centroamérica, o contar con permiso de trabajo para el país de aplicación, sin estar sujetos a su empleador actual.

Subscribe to this RSS feed