Menu

 

A+ A A-

Llegó el Mc Día Feliz, por los niños y sus familias

Esta mañana, los más de 55 restaurantes McDonald’s del país se vistieron de alegría y solidaridad para celebrar el McDía Feliz, el evento anual más esperado del año y que arrancó con la venta del primer Big Mac en el Restaurante de Sabana.

El McDía Feliz tiene como objetivo realizar la mayor venta de Big Mac del año, y destinar el 100% de ese dinero a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para la operación y futura ampliación de la Casa Ronald McDonald.

Las familias de zonas rurales, cuyos pequeños reciben tratamientos prolongados en el Hospital Nacional de Niños, son las beneficiadas con la operación de este Casa, la cual les ofrece hospedaje y alimentación de manera gratuita durante el periodo que requieran.

Es por eso que con mucho entusiasmo, varias de estas familias se sumaron a la celebración durante el acto oficial, en el que también participaron la directora del Hospital Nacional de Niños, Dra. Olga Arguedas y el señor Mario Vargas, Alcalde a.i de la Municipalidad de San José, además de los representantes de McDonald´s y de la Fundación.

Además, agrupaciones musicales, locutores, animadores, figuras deportivas, periodistas, presentadores, comediantes y actores, entre otros, visitarán más de 25 restaurantes a lo largo del país para motivar a la población a comprar su Big Mac.

“Una vez más, en McDonald’s celebramos el McDía Feliz, la jornada solidaria más grande que organizamos, con el objetivo de apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald en su meta de ampliar la Casa, para que más familias costarricenses se beneficien con esta obra.  Hoy, invitamos a todos los costarricenses a que se acerquen a cualquiera de nuestros restaurantes en todo el país y compren su Big Mac. También pueden adquirirlo en el Auto Mac o por medio del servicio de McEntrega desde las 9:30 am y hasta la medianoche”, manifestó Wendy Madriz, Supervisora de Comunicaciones de Arcos Dorados Costa Rica.

Actualmente, el 30% de solicitudes de ingreso a la Casa que refiere el Hospital Nacional de Niños, quedan desatendidas por falta de espacio. Con los recursos aportados por el McDía Feliz, se espera colaborar con la futura ampliación del tercer y cuarto piso de la Casa Ronald McDonald.

 La Casa abrió en marzo de 2014, y desde entonces ha hospedado a 1,400 familias y entregado más de 45 mil raciones alimenticias.


{fcomment}

FEELING THE HITS

GIRA DE COLES

GALERÍAS