Menu

 

A+ A A-

Grupo Britt celebra crecimiento con nuevos productos

Grupo Britt presenta su exclusiva y tradicional línea de productos gourmet inspirados en la navidad, que desean convertirse en un regalo especial en estas fiestas. De esta manera la compañía celebra un año lleno de proyectos y crecimiento regional acompañado de innovadores productos y experiencias únicas para turistas y clientes.

Los tradicionales productos navideños, al ser productos de edición limitada, normalmente se agotan antes de que llegue el 25 de diciembre; alfajores, galletas de chocolate y menta, peppermint bark, chocolate con relleno de rompope, perlas de chocolate oscuro con menta y el icónico café de temporada Holiday Blend, forman este portafolio.Estos productos irán vestidos con coloridos empaques alusivos a la navidad, listos para regalar.

“Para Britt el desarrollo de nuestros productos de navidad significa un reto para generar una relación entre innovación y la tradición, por ello, siempre lanzamos nuevos productos y renovamos con nuestro equipo de diseño la presentación, deseamos que se convierta en un regalo que llene de alegría la mesa durante estas fiestas”, puntualizó Adriana Echandi, vicepresidente Retail de Grupo Britt.

Para desarrollar una línea de productos de temporada, Britt planifica un trabajo en equipo de al menos seis meses, que conjuga el trabajo de diversos departamentos para elaborar los productos, tener los mejores insumos, diseñar un concepto innovador que refleje la calidad de éstos y agregarle pasión para lograr estas presentaciones extraordinarias. 

Estos productos navideños están a disposición del público desde la primera semana de noviembre en los principales supermercados de país, tiendas Britt Shop y las Chocolaterías Britt ubicadas en Multiplaza Escazú y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Más detalles en la página oficial de Facebook: Britt Costa Rica.

Crecimiento regional de Grupo Britt

Como parte de los planes de desarrollo y crecimiento corporativo, Grupo Britt amplió la presencia de las tiendas de regalo para turistas dentro del Aeropuerto Internacional Galeão de Río de Janeiro en Brasil. Con más de 1000 m2 y seis tiendas, el área comercial se convierte en una de las cinco operaciones de aeropuerto más amplias de la compañía, junto a Chile, Costa Rica, Perú y Colombia. 

Britt Shop opera 138 tiendas y su presencia se extiende a 23 aeropuertos de 13 países, donde atiende a más de cinco millones de clientes anualmente. Además, los productos de marca Britt se han posicionado en diversos países del mundo por medio de la página www.britt.com que este 2016 cumple 20 años y se mantiene como referente del E-Commerce en Costa Rica.

Para complementar la presencia internacional, Britt desarrolla una red de distribuidores directos en países como Australia, Finlandia, Letonia, Sint Marteen y otros, incluso estos dos últimos abrieron cafeterías con productos Britt.

Nuevos productos y conceptos gourmet.

El crecimiento internacional de Grupo Britt se refuerza con el exitoso posicionamiento en Costa Rica de nuevos conceptos gourmet, como la Chocolatería Britt en Multiplaza Escazú, que ofrece al amante del buen chocolate una selecta línea de chocolates artesanales. Este concepto se adaptó para lanzarlo en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría e integrar reposterías finas y bebidas para los viajeros, y así contribuir a mejorar la oferta de servicios alimenticios en el aeropuerto.

Para celebrar el primer año de Britt Espresso, la compañía lanza al mercado su exclusiva máquina Platino, una versión de lujo en acero inoxidable que brinda un matiz minimalista a su selección de elegantes equipos especializados en la preparación de cappuccino y bebidas a base de espresso.

“En los últimos años hemos sido testigos de un creciente interés de los costarricenses por consumir y regalar productos de café y chocolatería de alta calidad. A nuestros clientes también les ha encantado la experiencia de preparar un café gourmet en su casa de forma fácil, rápida y hacerlo taza por taza, pudiendo escoger el tipo de café que cada persona desea. Percibo un proceso de crecimiento personal, muchos de nuestros clientes se han transformado en verdaderos baristas en sus propias casas y oficinas”, puntualizó Pablo Vargas, CEO Grupo Britt. 


 {fcomment}

FEELING THE HITS

GIRA DE COLES

GALERÍAS