Menu

 

A+ A A-

103 retrocedió 20 años en el tiempo

Ayer, 6 de noviembre, 103 realizó solo por este domingo, un cambio algo particular en su programación habitual. Por más de 12 horas continuas, la emisora se devolvió 20 años en el tiempo, y volver a ser “La Radio Joven”, y así ofrecerles a los radioescuchas un poco de nostalgia.

Aquellos locutores que ayudaron a forjar la emisora como una marca reconocida por muchas generaciones, (a la fecha sigue estando entre las 10 emisoras más escuchadas en el territorio nacional) se apropiaron del dial, para traer de vuelta aquellos programas que fueron escuchados por muchos costarricenses durante la década de los 90’s. A lo largo del día, se recrearon algunos de los programas insignia de 103 la radio joven, como: Música alternativa; El especial de mediodía; Rock Power; Urban City; Fan Club; La Cantadita, Hot Mix, entre otros.

Los encargados de ocupar los micrófonos fueron, El Tigre Tony, Rodrigo Rodríguez, Domingo Argüello, Yiva Carballo, José Lobo, Marco Chaves, Hellmuth Solé, Mauricio Alvarado, Clemencia Castro, Javier Chaves, Odir Chacón, Randall Vargas, Rolando Herrera, Maynor Chaves y nuestro compañero Jorge Madrigal. Que además, recibieron la asistencia y apoyo de los actuales locutores de la emisora, Frank Avendaño, Mario de la O y su actual director, Eric Taylor, para que la transmisión fuera todo un éxito.

Este rencuentro dejó resultados positivos  para la emisora, como para Cadena Radial Costarricense.  Gracias a nuestra aplicación “Pura Vida Radios” el nivel de audiencia demostró resultados a gran escala; debido a que se reportó la sintonía de personas en diferentes lugares del mundo como: Australia, India, Estados Unidos, México, España, Francia, Inglaterra, Argentina, Colombia, Brasil, Sudáfrica, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, y más. Además, de ser la emisora más escuchada en este día por muchos costarricense.

A nivel de redes sociales, la interacción del público fue bastante amplio, debido a plataformas como Facebook,  Snapchat, Whatsaap e Instagram. También, se aprovechó del servicio telefónico para que decenas de personas llamaran a contar anécdotas de esa época.

Escuchanos en 103.1FM o en: http://goo.gl/sNsSqA
Descargá nuestra app oficial
Android:   https://goo.gl/1ETzv2
iOS:  https://goo.gl/oEnZjo


{fcomment}

FEELING THE HITS

GIRA DE COLES

GALERÍAS