Menu

 

A+ A A-

Britney Spears y su sexy video para ‘Slumber Party’

El nuevo sencillo de Britney Spears, ‘Slumber Party’, se convirtió en una sensación en Internet a pocas horas de su estreno, y, es que la Princesa del Pop muestra sexys movimientos que acompañan a la provocadora canción.

En las imágenes podemos ver como Spears baja de un auto para entrar a una mansión, ataviada con un corto y revelador vestido rojo, que muestra su impresionante figura.

El video continua con bailarines rodeados de humo, mientras la cantante pasea por diferentes habitaciones de la mansión, donde muestra sus pasos de baile y movimientos sugerentes a lado de Tinashe, con quien colabora en ‘Slumber Party’.

Este nuevo sencillo forma parte de su último disco Glory.

Hace algunos meses la cantante reapareció en los MTV Video Music Awards, donde no realizaba una presentación desde el 9 de septiembre del 2007, con una presentación que dejó muchos comentarios negativos.

Spears presentó en la edición de 2016 su sencillo ‘Make Me’, del disco Glory, que cuenta con 17 temas.

Glory es el noveno álbum de estudio en la carrera de la cantante, luego de Britney Jean, al que no le fue bien ni en críticas ni en ventas. Con este álbum, Spears quiere reclamar su trono como la Princesa del Pop, sobrenombre con el que fue conocida desde los inicios de su carrera por 1998.

 

En una entrevista con Ryan Seacrest dijo que Glory es un proyecto en el que trabajó para ofrecer algo distinto.

"Tomó mucho tiempo, pero creo que está a un nivel más alto en el que estaba. Me siento muy, muy feliz con lo que tengo, es fresco, es muy diferente. Creo que este es probablemente un álbum más hip-hop. Son como dos o tres canciones que van en la dirección de más urbano que he querido hacer desde hace mucho tiempo”, compartió.

 

Escuchanos en 103.1FM o en: http://goo.gl/sNsSqA
Descargá nuestra app oficial
Android:   https://goo.gl/1ETzv2
iOS:  https://goo.gl/oEnZjo


{fcomment}

FEELING THE HITS

GIRA DE COLES

GALERÍAS