Menu

 

A+ A A-

CNCO dará concierto por primera vez en nuestro país

La productora ONE tendrá un invitado internacional de lujo el próximo 9 de julio en Parque Viva, Alajuela. Se trata de CNCO, la boy band del momento, que será la encargada de calentar el ambiente previo al gran show de Ariana Grande y su Dangerous Woman Tour.

Esta será la primera vez que el quinteto se presente en Costa Rica, en un concierto que ya promete ser una noche única y que hará historia en el entretenimiento nacional.

“En ONE decidimos traer un invitado de lujo como lo es CNCO, con el fin de ofrecer a los asistentes un paquete artístico pocas veces visto en el mercado costarricense. Actualmente, el Dangerous Women Tour de Ariana Grande es una de las giras más exitosas en Europa y los Estados Unidos, y que la apertura del concierto en Costa Rica sea con una de las bandas juveniles más populares del momento, nos pareció el complemento perfecto para un show que hará vibrar Parque Viva y a todo el público”, afirmó Andrés Naftali, productor de ONE.

Actualmente CNCO se posiciona como una de las mejores bandas del mercado latino, gracias a sus ritmos contagiosos y la energía que transmiten a través de sus canciones.

Quisiera, Tan fácil, Para enamorarte, Cien, Volverte a ver, Primera cita y por supuesto Reggaetón Lento (Bailemos), son parte de los éxitos con los que CNCO pondrá a bailar al público.

Los integrantes de CNCO dieron el salto a la fama tras resultar ganadores de la primera temporada de La Banda (programa televisivo de la cadena estadounidense Univisión) y con el paso del tiempo han demostrado porqué han sido premiados con los galardones más representativos e importantes de la música latina, entre los que resaltan: álbum, canción y grupo del año en los Premios Lo Nuestro 2017. También fueron ganadores de las categorías: artista debut, artista y album del año, en los Latin Billboard Awards 2017.

¡Minicuotas desde el primer día de venta!  

Este show promete ser uno de los eventos más lleno de adrenalina, baile y música del año. Es por eso que la productora ha puesto a disposición del público entradas con precios muy accesibles e incluso con la facilidad de minicuotas a 12 meses de cancelación con Credomatic.

Durante el miércoles 10 y jueves 11 de mayo la preventa será exclusiva para el fan club de Ariana Grande en C.R. Quienes son miembros del fan club oficial de Ariana Grande (o quieren ser parte de este) solo tienen que ingresar a su página oficial www.arianagrande.com y por medio de esta les llegará una clave exclusiva para ingresar en www.boleteria.cr . Acceso de compra a las mejores localidades, cercanía a la artista y a la pasarela gigante del show, son algunos de los beneficios que tiene la pertenencia a este fan club.

A partir de este viernes 12 y hasta el domingo 14 se abrirá la preventa oficial exclusiva para tarjetahabientes de American Express. Del lunes 15 al jueves 18, la venta de entradas será para tarjetahabientes con tarjetas de crédito de Credomatic y, finalmente, a partir del lunes 22 de mayo, la venta será abierta a cualquier forma de pago para el público en general.

Los precios de las entradas son: ¢24.500 (gramilla); ¢34.500 (preferencial, zonas: 401, 405, 501, 505), ¢44.500 (VIP, zonas: 402, 404, 502, 504), ¢54.500 (Golden Circle) y ¢75.000 (Platino, zonas: 403 y 503). Dichos precios no incluyen el cargo por servicio.

Las entradas se pueden comprar por medio de la página www.boleteria.cr y puntos de venta Servimás o bien por teléfono al 2247-5050.

 

Escuchanos en 103.1FM o en: http://goo.gl/sNsSqA
Descargá nuestra app oficial
Android:   https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


{fcomment}

 

Tagged under: Costa Rica, CNCO,

FEELING THE HITS

GIRA DE COLES

GALERÍAS