Menu

 

A+ A A-

Carlos Vives, Wisin y Fonseca serán el plato fuerte del Festival Pic-Nic

Para este 2017 el Pic-Nic Festival el sabor latino se une al alternativo, lo cual quiere decir que tendrán dos stages con artistas de altísimo calibre.

"En JOGO queremos complacer a fans de todos los géneros, este año venimos con una propuesta que une a lo mejor de dos mundos musicales: el latino y alternativo.” explicó Adrián Gutiérrez, Director de JOGO, productora del evento.

Vale mencionar que este Festival se realiza por tercer año consecutivo y que para este 2017 contará con dos escenarios de alta producción tanto auditiva como visual, con lo último en tecnología para hacer vibrar a todos los asistentes.

La cita está programada para el próximo sábado 4 de marzo. La jornada musical dará inicio a la 1:00 p.m. y se extenderá hasta la 1:00 a.m.,  lo que significa que serán 12 horas de música continua, “non-stop”.

Nombres como Fonseca, Wisin y Carlos Vives formarán parte del line up del “Stage Latino”, que este año regresa a Hacienda San Rafael, ubicado en San Rafael de Alajuela, mismo recinto que vio nacer el Festival en el año 2015.

Por su parte el “Stage Alternativo” cerrará con la participación de un TOP DJ, cuyo nombre será revelado en estos días.

Sumados a estos grandes artistas internacionales, el talento nacional también tendrá una importante representación por parte de las bandas Magpie Jay, Patterns y un par de sorpresas más. Además de los DJs Jürgen Dorsam, Tocuma y Fede Fernández.

Es importante destacar que el evento será una actividad solo para mayores de 18 años, sin excepción. 

Las entradas son generales y tienen un precio de ₡23,000 I.V.I, pueden encontrarlas a partir del 06 de Febrero en www.publitickets.com y en puntos de servicio Servimás.

Oferta Gastronómica

Además de la buena música, como ya es costumbre en el festival, habrá venta de comidas y bebidas. De hecho, la parte gastronómica del Festival estará a cargo de los food trucks de la Asociación Costarricense de Food Trucks con una oferta gastronómica a precios accesibles que busca complacer el paladar de todos los asistentes. Estarán presentes: Casa Agüizotes, Lulú & Saturnino, Ventanita Meraki, entre otros.

Escuchanos en 103.1FM o en: http://goo.gl/sNsSqA
Descargá nuestra app oficial
Android:   https://goo.gl/1ETzv2
iOS: https://goo.gl/oEnZjo


 

 

FEELING THE HITS

GIRA DE COLES

GALERÍAS